Ronnie Arias en Atracción Mental

Mañana, martes 29 de enero, a las 23 hs. llega otra emisión de «Atracción mental«, el programa de magia producido por Win Tv, Afakot y Once puntos, a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, el campeón mundial de magia y mentalismo, Juan Ordeix, deslumbrará a los televidentes con nuevos trucos de magia, ilusiones […]

Extremista

Juan Ordeix en Extremista.comMañana, martes 29 de enero, a las 23 hs. llega otra emisión de «Atracción mental«, el programa de magia producido por Win Tv, Afakot y Once puntos, a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, el campeón mundial de magia y mentalismo, Juan Ordeix, deslumbrará a los televidentes con nuevos trucos de magia, ilusiones espectaculares, predicciones, inducciones, sugestiones y sorprenderá a Ronnie Arias.

En este cuarto programa, Ordeix se conecta con la mente animal y lleva a cabo varios juegos espectaculares en el parque acuático más grande de Sudamérica. Orcas, delfines y lobos marinos demuestran que también pueden hacer mentalismo.

Ronnie Arias protagoniza una increíble prueba de inducción y predicción. Tiene que decorar a su gusto un gran salón de un palacio, pero Juan le tiene preparada una sorpresa.

Una vez más, Juan revela los secretos de un truco y va a jugar con la mente de los espectadores que están en sus casas.

También, el conductor va a internarse en un mundo misterioso y oscuro para vivir un momento inquietante con varios personajes góticos. Y se mete en una editorial llena de periodistas escépticos para demostrarles que la magia realmente existe.

Llega una nueva experiencia de mentalismo en “Atracción Mental”, el programa que ya atrapó a miles de argentinos.

Ver cursos de magia