Wanda Nara se bajaría de “Fantástica” por Maxi López

13 de septiembre de 2009, 5:33pm | Por Extremista

Esta tarde, en “7 en 1“, Daniel Ambrosino y Cora de Barbieri contaron que luego de la terrible semana mediática que tuvo Wanda Nara a causa de los comentarios de Rocío Marengo, Maxi López le habría pedido a su esposa que no participe de “Fantástica” en el verano de Mar del Plata 2009/2010. Según informaron, la modelo aun no se ha animado a hablar con Carmen Barbieri, dado que la producción ya está gastando plata en su vestuario y sus cuadros.

Cuando Carmen Barbieri le propuso a Wanda Nara formar parte de “Fantástica”, Maxi López alentó a su esposa para que acepte, pidiéndole que alquile la mejor casa de La Feliz para habitarla junto a su familia, y le prometió que pasaría un mes entero junto a ella durante la temporada.

Pero luego de que Rocío Marengo revolviera en el pasado de la modelo dando origen a acciones legales, Maxi López le habría pedido que no forme parte del elenco de Fantástica y se vuelva con su hijo a Brasil.

Según contaron Daniel Ambrosino y Cora de Barbieri en “7 en 1”, Wanda Nara aun no le habría hecho saber a Carmen Barbieri la decisión que habría tomado junto a su esposo, dado que ya tuvieron varias reuniones para definir su papel en la obra de teatro y estarían realizando gastos en su vestuario.

En el caso de bajarse de “Fantástica”, esta no sería la primera vez que Wanda abandona un espectáculo, dado que ya renunció a un obra de Jorge Corona.

2 opiniones de “Wanda Nara se bajaría de “Fantástica” por Maxi López

  1. Fredy

    😎

    NO TE HAGAS DRAMA CARMEN

    HAY INFINIDAD DE CHICAS MEDIÁTICAS Y SIN TALENTO COMO WANDA CON LA QUE LA PUEDES REEMPLAZAR :whistle:

    NO ES MUY DIFICIL HALLARLE REEMPLAZANTE :getlost:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎 😎

    POBRE CARMEN………. COMO HACE AHORA PARA REEMPLAZAR A SEMEJANTE TALENTO!! :pinch: :pouty:

    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *