Entradas para Caetano Veloso en el Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Caetano Veloso en el Estadio Luna Park con localidades que van de 280 a 900 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 02/11/2014, el ganador de cinco Premios Grammy se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el músico deleitará al público con su música sin dejar de lado «Abraçaço», su más reciente trabajo editado en 2012. Es posible comprar las entradas para Caetano Veloso en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Caetano Veloso ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Abraçaço». Dicho disco producido por su intérprete fue editado en 2012. El mismo contiene once pistas, dónde se incluye el hit «A Bossa Nova É Foda».

Además, el repertorio del artista en el Luna Park no dejará de contar con «Capullito de aleli» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Caetano Veloso y su música.

Los precios de las entradas de Caetano Veloso en el Luna Park van de 280 a 900 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.