Concurso para imitar a Pimpinela en Telefe Noticias

15 de Septiembre de 2014, 2:37pm | Por Jorge

Participar en el concurso para imitar a Pimpinela en Telefe Noticias. El mismo consiste en grabar un video imitando a Joaquin y Lucia Galan.

El 22 de noviembre, Joaquín y Lucía Galán ofrecerán un gran concierto en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, el cual no dejará de contar con cada uno de sus hits. Palpitando dicho show es posible imitar a Pimpinela para participar en el nuevo concurso de Telefe Noticias. La forma de concursar es simple: se debe grabar un video con la imitación y enviarlo por WhatsApp. Todas las imitaciones serán publicadas en www.telefenoticias.com.ar.

Todos tenemos un Pimpinela adentro

El noticiero de Telefe ha lanzado un nuevo concurso: “Todos tenemos un Pimpinela adentro”. A diferencia de los anteriores, el mismo no requiere un registro sino que apela a la creatividad de los concursantes, quienes deben ponerse en la piel de los hermanos Lucía y Joaquín Galán para imitarlos grabando un video, el cual tiene que ser enviado mediante WhatsApp.

El número de WhatsApp de Telefe Noticias al cual hay que enviar los videos es 11-4143-8050. La fecha límite para concursar es el viernes 14 de noviembre a las 22 horas.

Los ganadores recibirán dos pasajes y un fin de semana con todos los gastos pagos en la ciudad de Córdoba para disfrutar del concierto. Además, ellos tendrán la oportunidad de participar del show en el momento que los artistas canten el tema que han elegido para grabar su video.

El recital del dúo en Córdoba forma parte de la gira Íntimo y Secreto. Dicho tour comenzará el jueves 13 de noviembre en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires.

Un dato a tener en cuenta es que el jurado que elegirá a los ganadores estará conformado nada más y nada menos que por Joaquín y Lucía.

Cabe señalar que todos los videos con las imitaciones de Pimpinela se irán publicando en la página de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar). Esto permitirá a los televidentes ir viendo el talento artístico que poseen los concursantes.

2 opiniones de “Concurso para imitar a Pimpinela en Telefe Noticias

  1. romina

    esto tratando de subir el video y no puedo que es chamullo todo esto o que demen la oportunidad de participar

    Responder
  2. alicia

    trato de enviar un video al n:de celular que dieron y no lo puedo lograr.tengo unas sobrinas mellizas de 11 años ,que les encanta los pimpinelas y los imitan,subimos un video en yuotube donde participan en un festival solidario cantando olvidame y pega la vuelta si leen este mensaje busquelos gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *