«Uno más» en el Teatro Del Borde

La obra Uno más, de la Compañía La Sonante, se presenta en el Teatro Del Borde los domingos. Es protagonizada por Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias y Valentina Wojciechowski.

Extremista

Los domingos se presenta «Uno más» en el Teatro Del Borde de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias y Valentina Wojciechowski. El mismo posee la dirección de Uki Cappellari. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 100 pesos.

«Uno más» es una obra de teatro que fusiona distintos lenguajes artísticos. La trama comienza cuando Sara, una aficionada que cuenta con su propio programa radial, lanza la consigna «El tema de hoy son las palabras» y se desencadenan 7 historias, las cuales en algún punto se cruzan y tienen como similitud el toque de la tecnología.

Ficha de «Uno más»: Elenco: Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias y Valentina Wojciechowski / Diseño escenográfico: Patricio Curti / Vestuario: Judith Schmulewitz / Composición musical, banda de sonido original y arreglos: Nicolás Diab / Diseño de imagen y producción visual: Natalia Fernández y Agustín Scipione / Iluminación: Natalia Fernández / Diseño gráfico: Agustín Scipione / Registros en videos: Lucía Fink / Asistencia en movimiento y coreografía: Soledad Alloni / Dramaturgia: Marian Elisa Dias / Dirección general y coordinación: Uki Cappellari.

Dirección de el Teatro Del Borde: Chile 630, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el nuevo espectáculo de la Compañía «La Sonante» se presenta los domingos a las 21:00 horas. Las entradas son de 100 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.