Uno más, la nueva obra de la Compañía La Sonante

Uno más, de la Compañía La Sonante con Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias y Valentina Wojciechowski, se presenta en el Teatro Del Borde de Buenos Aires.

Extremista

«Uno más«, de Mariana Elisa Dias, se presenta los domingos en el Teatro Del Borde de la Ciudad de Buenos Aires. La nueva obra de la Compañía «La Sonante» está protagonizada por Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias y Valentina Wojciechowski y cuenta con la dirección de Uki Cappellari. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Uno más»: Sara, una aficionada que posee su propio programa de radio, lanza la consigna del día diciendo a sus oyentes «El tema de hoy son las palabras». A partir de dicho momento se abren siete distintas historias que se cruzan. Las mismas se tratan de ensayos sobre el amor, los encuentros, los desencuentros y las relaciones en el mundo actual, en el cual la tecnología siempre está presente.

Ficha Técnica de Uno más: el elenco está compuesto por Agustín Scipione, Luis Dartiguelongue, María Paola Cappellari, Magdalena Echavarría, Matías Castilla, Mariana Elisa Dias y Valentina Wojciechowski. Cuenta con la dirección de Uki Cappellari.

«Uno más» se presenta los domingos, a las 21 horas, en el Teatro Del Borde que se encuentra en Chile 630, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro Del Borde.