Georgina Babarossa en “Ciega a Citas”

13 de septiembre de 2009, 10:51pm | Por Jorge

A principios de este mes, Rosstoc y Dori Media Group han comenzado con las grabaciones de “Ciega a Citas”, la ficción nacida en un blog de Internet (www.CiegaACitas.com) que llegará dentro de muy poco tiempo a TV Pública. Para preparar su personaje dentro de la tira, Georgina Barbarossa se dirigió a la peluquería de Javier Luna, quien se encargó de buscarle el look perfecto que le permitirá encarnar a esta despiadada madre de Lucía González (Muriel Santa Ana).

Mientras “Más respeto que soy tu madre” es un verdadero éxito en el teatro y se analiza la posibilidad de llevar la divertida historia a pantalla chica, Rosstoc y Dori Media Group decidieron realizar la adaptación televisiva de “Ciega a Citas“, obra que también ha causado gran sensación en el ciberespacio.

Dentro de la serie de TV Pública, Georgina Barbarossa encarnará a Manucha, la mamá de Lucía González (Muriel Santa Ana). Ella realiza una apuesta asegurando que su hija irá sola, gorda y vestida de negro al casamiento de su hermana menor, Irina (María Abadi). Lo cual lleva a la periodista a hacer todo lo posible para revertir esta situación.

3 opiniones de “Georgina Babarossa en “Ciega a Citas”

  1. romina123

    La autora de este libro es Carolina Aguirre, tiene un blog en el diario de Lanata “La Peleadora” su trabajo ahí puedo resumirlo en el estilo Baby Echocopar, pero leyendo comentarios de sus aduladores comentaristas (a los otros los borra) encontré un link de youtube donde ella hablaba y a ahí me di cuenta de todo, es gordita resentida que habla desde el anonimato (sin que la vean)y dice barbaridades a quienes comentan, ningunea a las personas sin profesión, a los que trabajan en call center, taxistas. Pero ya entendí, no sólo por gordita sino por toda despilfarrada

    Responder
  2. Fredy

    😎

    CHE, AFLOJEN CON EL FOTOSHOP !! :w00t:

    LOGRARON QUE GEORGINA SE VEA HERMOSA :whistle: :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *