Pablo Esposito y Fernanda Rossi en «La Moto»

Tal como Extremista.com lo informó, Pablo Esposito debutó el día de ayer sobre las tablas con «La Moto«, obra de Clemar Murph en la que comparte el escenario del Auditorio del Pilar junto a Fernanda Rossi. De esta manera, el ex participante de «Gran Hermano» decidió explotar su faceta de actor luego de haber incurrido […]

Extremista

Pablo Esposito y Fernanda Rossi en Extremista.comTal como Extremista.com lo informó, Pablo Esposito debutó el día de ayer sobre las tablas con «La Moto«, obra de Clemar Murph en la que comparte el escenario del Auditorio del Pilar junto a Fernanda Rossi. De esta manera, el ex participante de «Gran Hermano» decidió explotar su faceta de actor luego de haber incurrido en el modelaje y en la conducción, la cual realizó para tener a su cargo un programa televisivo dedicado a Vélez Sarsfield.

Fotos de Poly EspósitoEn «La Moto», Pablo Esposito y Fernanda Rossi, dos artistas que debutan con esta obra como actores, se ponen en la piel de un matrimonio joven que vive el día a día. Cada uno de los personajes muestra sobre escena la manera en la que la convivencia, la rutina, los sueños y las ilusiones individuales logran separar y romper su pareja.

Silvana (Rossi) trabaja diez horas por día y, al llegar a su hogar, debe realizar las tareas domésticas. Lejos de colaborar con ella, Pablo (Esposito) sigue sus propios sueños y busca innovar con proyectos que lo alejen de los intereses del capitalismo.

Es así como él encuentra la solución a sus problemas convirtiéndose en corredor de motos pero ésto solamente pone al matrimonio en un gran dilema, ¿seguir juntos o separados?

Fotos de Pablo Esposito y Fernanda Rossi en «La Moto»:

Fotos de Pablo Espósito y Fernanda Rossi

«La Moto» se presenta en el Auditorio del Pilar de la Recoleta, hasta el 3 de octubre, todos los sábados a las 21:30 horas con localidades de $30.