Moria Casán vs Nito Artaza

28 de enero de 2008, 9:39pm | Por Jorge

Moria Casán vs Nito Artaza en Extremista.com.arMoria Casán y el elenco de “Una familia poco normal” viajaron a Mar del Plata para visitar a Chiquita en “Almorzando con Mirtha Legrand“. Durante el almuerzo, la diva le dedicó unas palabras a Nito Artaza, protagonista de “Cristina en el país de las maravillas“, y luego habló en un móvil con “Los Profesionales de Siempre” en donde siguió hablando sobre su relación con el cómico y productor teatral.

Durante el programa de hoy, Mirtha Legrand le consultó a Moria Casán si irá a ver el espectáculo de Nito Artaza y ella respondió: “No, no voy a ir a verlo porque siempre hace espectáculos repetidos”.

Luego la inventora de la guerra de los cornalitos declaró en un móvil para Los Profesionales: “Nito Artaza me pareció una persona altamente hipócrita, yo no me merecía la mentira del final… ‘Esta es una empresa familiar que decidió no renovarte el contrato’. Un mamarracho, insincero y desleal. ¿De qué empresa familiar me habla? ¿De una esposa que lo arañó y le gritó que tenía amantes?… Yo lo tuve que maquillar y taparle los arañazos para que Nito pudiera subir al escenario”.

También contó intimidades de su separación: “La verdad es que él entró a mi camerino y me dijo ‘Es Garbellano o yo. Si se va Garbellano te renuevo contrato por tres años'” y concluyó diciendo “No me quedó un sabor amargo sino un asquito”.

Fuente: MegaFarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *