Fundación Roberto Piazza

13 de septiembre de 2009, 12:12pm | Por Extremista

Fundación Roberto Piazza en Extremista.com.arEl jueves 10 de septiembre por la madrugada, Roberto Piazza se encontraba durmiendo, cuando un delincuente irrumpió en su domicilio para robar. Gracias a que su socio escuchó ruidos la policía se hizo presente, por lo que la situación no desencadenó en una desgracia. Si bien sus primeras declaraciones fueron hechas con odio, el artista publicó un emotivo mensaje en Facebook.com ofreciendo ayuda a través de su Fundación contra el maltrato y abuso.

El día jueves, luego del violento episodio de inseguridad que puso en juego su vida, Roberto Piazza se mostró furioso, tanto con los delincuentes como con la gente que supuestamente tendría que brindarnos seguridad para no tener que vivir encerrados mientras ellos se pasean impunemente por las calles.

Si bien su opinión sigue siendo la misma, más calmado, el diseñador publicó en su Facebook un video con imágenes de personas que fueron víctimas de la violencia y la inseguridad, invitando a la gente a que se comunique con la Fundación Roberto Piazza contra el Abuso Sexual y la Violencia Familiar para ayudarlos, indicando que el primer paso para vencer a los verdugos de nuestras vidas es no quedarse callados.

Video de la Fundación Roberto Piazza:

One thought on “Fundación Roberto Piazza

  1. isabel

    Hola Roberto admiro tu fortaleza para seguir y dar pelea , ayudar en estos hechos miserables , te cuento soy una abuela que descubrio como el padre abusaba d mis nietos , lo denuncie fue preso ,pero ahora esta libre , voy seguir en la causa ,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *