Golpe de Suerte

En tan solo un par de minutos debutará «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos» por la pantalla de Telefe. Esta nueva sitcom es protagonizada por Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena. Pero, como ella misma nos contó en una entrevista, este no será el único desafío al que se enfrente […]

Extremista

Florencia Peña en Extremista.comEn tan solo un par de minutos debutará «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos» por la pantalla de Telefe. Esta nueva sitcom es protagonizada por Florencia Peña, Luis Luque y Fabián Vena. Pero, como ella misma nos contó en una entrevista, este no será el único desafío al que se enfrente a lo largo de este año, ya que la actriz protagonizará una nueva película española.

Si bien Florencia Peña no nos quiso adelantar el nombre del nuevo film, el mismo llevará el nombre «Golpe de Suerte» y es una remake de una película de los años ’40. La actriz será la única argentina y estará acompañada por todos actores españoles.

«Golpe de Suerte» será una coproducción de Pampa Films y una empresa española. La historia fue escrita por los guionistas Marcela Guerty, Diego Alarcón y Raúl Rodríguez Peila.

La sinopsis de esta primera película de Florencia Peña se centra en la historia de Néstor, un arquitecto obsesivo, jugador de fútbol y amante, y de Virginia, una hermosa maestra jardinera, emprendedora y con una sorprendente capacidad para improvisar ante las situaciones más difíciles que le puedan ocurrir en su vida. Ellos dos llevan diez años de matrimonio pero repentinamente durante la celebración de la noche buena, Néstor y Virginia sorprenden a sus seres queridos con la noticia de su separación.

Néstor intenta salvar su matrimonio y convence a su esposa de comenzar un tratamiento con el Maestro Chino Chang Li. Es por eso que ellos viajan juntos hacia el Templo en Oriente, donde luego de que el maestro realice una ceremonia sanadora cada uno quedará atrapado en el cuerpo del otro.

Luego de estar varios días tratando de adaptarse a estos nuevos cuerpos, la pareja decide volver a hablar con el maestro para que deshaga el hechizo pero lamentablemente él ha fallecido y con él se llevó al más allá el milenario secreto que los liberará.

Comprar películas en DVD