Paula Trápani y Karina Mazzocco festejan su primer año

Este martes 15 de septiembre desde las 10 de las mañanas, Paula Trápani y Karina Mazzocco se viste de fiesta para festejar el primer año de «Mañaneras«, el magazine que cuenta con un grupo de mujeres profesionales que tratan a la actualidad desde un punto de vista femenino. A la gala asistirán varias figuras del […]

Extremista

Mañaneras en Extremista.comEste martes 15 de septiembre desde las 10 de las mañanas, Paula Trápani y Karina Mazzocco se viste de fiesta para festejar el primer año de «Mañaneras«, el magazine que cuenta con un grupo de mujeres profesionales que tratan a la actualidad desde un punto de vista femenino. A la gala asistirán varias figuras del espectáculo como Florencia de la V, el actor Miguel Ángel Rodríguez y el grupo La Mosca cerrará el programa en vivo.

Este martes, con motivo de la celebración del primer año de «Mañaneras», el programa realizará una emisión de gala ambientando el estudio para esta ocasión especial, con una barra de tragos para que todos puedan brindar y además harán un karaoke en vivo.

Florencia de la V, Miguel Ángel Rodríguez y el grupo La Mosca se sumarán al festejo de Paula Trápani y Karina Mazzocco y su panel conformado por la abogada Merlina Licht, la periodista Lorena Toso, la locutora y periodista de espectáculos Cecilia Bazán, la Licenciada Carmela Bárbaro y la cocinera Jumena Monteverde.

Mañaneras, de lunes a viernes a las 10:00 por América 2.