Raúl Lavie y Miguel Ángel Cherutti en Madero Tango

Raúl Lavie y Miguel Ángel Cherutti han comenzado a presentar su nuevo espectáculo dirigido por Gustavo Zajac en Madero Tango, restaurante de Buenos Aires que se caracteriza por brindar impresionantes cenas-show. Sobre el escenario, ellos se encuentran acompañados por más de 20 artistas, entre los que se destacan Louise Malucelli y Marcos Roberts. Las entradas […]

Extremista

Raúl Lavie y Miguel Ángel Cherutti han comenzado a presentar su nuevo espectáculo dirigido por Gustavo Zajac en Madero Tango, restaurante de Buenos Aires que se caracteriza por brindar impresionantes cenas-show. Sobre el escenario, ellos se encuentran acompañados por más de 20 artistas, entre los que se destacan Louise Malucelli y Marcos Roberts. Las entradas para la obra teatral tanguera pueden ser adquiridas en www.MaderoTango.com

«Memorable», el nuevo show de Madero Tango, se caracteriza por transitar todas las diferentes evoluciones del ritmo que caracteriza a la Argentina en todo el mundo. De esta manera, el espectáculo va desde los inicios del género hasta el tango electrónico que cautiva actualmente a los jóvenes.

Sobre el escenario, el show de tango reúne a Raúl Lavie, uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, y a Miguel Ángel Cherutti, showman que siempre logra sacarle una risa a su público.

Para que el espectáculo sea realmente memorable, Louise Malucelli y Marcos Roberts muestran sus dotes como bailarines junto a cinco parejas que se encuentran bajo la dirección de Gustavo Zajac.

Cabe destacar que además de contar con una orquesta en vivo, la cual se encuentra a cargo de Hernán Possetti, «Memorable» posee un variado vestuario que se encuentra integrado por más de 120 trajes y 100 pares de zapatos.

Las entradas para «Memorable» pueden ser adquiridas en la página oficial de Madero Tango (www.MaderoTango.com) con precios que van desde los $50.

1 comentario en “Raúl Lavie y Miguel Ángel Cherutti en Madero Tango”

  1. 😎

    Y QUE PASÓ CON EL ESPECTACULO DE RAUL LAVIÉ, PATRICIA SOSA, MAXIMILIANO GUERRA Y MORA GODOY?? :w00t:

    DURÓ MENOS QUE LA FIESTA ESTA EN EL TABARIS!! :silly:

    SE NOTA QUE FALTA LAURITA EN MADERO TANGO, DONDE SU ESPECTÁCULO «BIEN ARGENTINO» SUPERÓ EL AÑO DE PERMANENCIA EN ESE ESCENARIO. :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.