Luciana Salazar habló sobre su relación con Luis Miguel

Hace instantes, Luciana Salazar habló en móvil desde Mar del Plata con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo«. La hermosa blanda que se encuentra protagonizando junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza «Cristina en el país de las maravillas» habló sobre su nueva película, «Brigada Explosiva: Misión Pirata»; sus permanencia en la obra teatral […]

Extremista

Luis Miguel y Luciana Salazar en Extremista.comHace instantes, Luciana Salazar habló en móvil desde Mar del Plata con Jorge Rial para «Intrusos en el Espectáculo«. La hermosa blanda que se encuentra protagonizando junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza «Cristina en el país de las maravillas» habló sobre su nueva película, «Brigada Explosiva: Misión Pirata»; sus permanencia en la obra teatral y sobre su relación con Luis Miguel.

Si bien Luli Salazar se caracteriza por no hablar sobre sus noviazgos, la rubia dio a entender con caras e indirectas que algo de verdad hay detrás de los rumores que afirman que ella tuvo algo con Luismi cuando él vino a Argentina en el marco de una de sus giras.

Luciana afirma que se despertó con la noticia de que se la vinculaba nuevamente con el cantante mexicano. «Me llamaban de todas partes, no entendía nada», comentó y agregó «Hablan de Luis Miguel y yo estoy metida». Salazar le contó a «Intrusos en el Espectáculo» que se asombra que cada vez que hablan de él se lo relacione con ella.

La vedette asegura que no lo ve desde hace un tiempo y desmintió las versiones de que la mujer los encontró juntos en la cama.

«¿Te imaginas que Luis Miguel no tiene seguridad que le levante el teléfono y le diga ‘Mira, va tu jermu’?», dijo Luli. También comentó que desde que esta con Aracely Arámbula no lo ve, a lo que agregó: «Esa mina tampoco me gusta».

Claro que siguió alimentando el juego diciendo que tiene un muy buen recuerdo de él a nivel personal. «Es hermoso y lo poco que pude conocer de él es divino», confesó. Claro que Jorge Rial y los «Intrusos» continuaron consultándole si en algún momento tuvieron algo y ella respondió: «En el supuesto caso de que yo diga que estuve con Luis Miguel ¿sabés todo el garrón que me tengo que comer de la prensa? ¿cómo es? ¿cómo estuvo?… no, no me interesa promocionarme de esa manera».

Durante el móvil también aclaró que no esta de novia con Nacho Viale pero le agradeció a Mirtha Legrand por las lindas palabras que dijo sobre ella cuando se los vincularon.

Sobre el teatro contó que todavía tiene la puerta abierta para hacer teatro en Buenos Aires con Nito Artaza pero antes de aceptar quiere saber quién la acompañará. Recordemos que Luciana Salazar protagoniza junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza «Cristina en el país de las maravillas» en el Teatro Mar del Plata.

Por otro lado, hoy se hace el avant premier de «Brigada Explosiva: Misión Pirata» en Mar del Plata y el día jueves se estrena la película en 100 salas de cine de todo el país.

Comprar artículos de Luis Miguel

Los comentarios están cerrados.