Benjamín Rojas y Brenda Gandini en «El Abismo»

Benjamín Rojas, Brenda Gandini y Ana María Giunta, junto con Dalma Maradona, se preparan para comenzar a rodar El Abismo.

Extremista

Mientras Diego Maradona no se encuentra pasando uno de sus peores momentos como director técnico de la Selección Nacional Argentina y muchos diarios afirman que se encuentra en «El Abismo», su hija, Dalma, se prepara para comenzar a rodar una nueva película. El film producido por Ché Contenidos y que, debido a su temática, cuenta con el apoyo de las Abuelas de Plaza de Mayo se encontrará protagonizado por Benjamín Rojas, Brenda Gandini y Ana María Giunta, entre otros.

Este mes comenzará a rodarse «El Abismo», un film que macará el regreso de Ana María Giunta a la pantalla grande. La historia gira en torno a los niños desaparecidos durante la última dictadura militar y su realización cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de la Nación; la Secretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Medios; el Ministerio de Desarrollo Social y las Abuelas de Plaza de Mayo.

«El Abismo» se remonta a 1978 y cuenta la historia de Ernesto, quien motivado por la llegada a este mundo de su primogénita, decide irse a vivir junto con su novia, Paloma. Pero, por orden de su propio hermano mayor (Felipe), ambos son llevados a uno de los centros clandestinos más peligrosos de la argentina. Allí, mientras Ernesto era torturado hasta la muerte, Paola muere dando a luz a su pequeña hija.

En la actualidad, el cura Lucas, hermano de Ernesto y Felipe, reconoce los rastros físicos de una joven llamada Natalia, quien deberá decidir si continuar viviendo con la identidad que con la que ha vivido durante estos años o adquirir su verdadero nombre.

El elenco de «El Abismo» estará conformado por Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Ana María Giunta, Dalma Maradona, Maxi Ghione, Laura Miller, Fabio Aste, Andrés Zurita, Pablo Yotich, Norberto Díaz, Belén Santos, Adriana Salonia, Mabel Pessen, Jorge Noya, Florencia Moreno, Laurentino Blanco, Alberto Martino, Santiago Ríos, Sebastián Méndez y Susana Salerno, entre otros.

Recordemos que Brenda y Benjamín ya han trabajado juntos formando parte de «Floricienta», exitosa tira que también los llevó a mostrar su arte en el teatro. Luego, ambos fueron tentados para protagonizar la obra teatral «El libro de la selva», espectáculo que finalmente no los tuvo compartiendo el escenario.

1 comentario en “Benjamín Rojas y Brenda Gandini en «El Abismo»”

Los comentarios están cerrados.