Daniela Mercury en Susana Giménez

Este domingo 13 de septiembre llega a la pantalla de Telefé un nuevo programa de Susana Giménez, en el cual la diva recibirá la visita de la popular cantante brasileña Daniela Mercury luego de presentar en nuestro país «Canibalía», su nuevo espectáculo. Además, Guillermo Cóppola desafiará a Susana para una nueva mano de truco, en […]

Extremista

Daniela Mercury en Extremista.comEste domingo 13 de septiembre llega a la pantalla de Telefé un nuevo programa de Susana Giménez, en el cual la diva recibirá la visita de la popular cantante brasileña Daniela Mercury luego de presentar en nuestro país «Canibalía», su nuevo espectáculo. Además, Guillermo Cóppola desafiará a Susana para una nueva mano de truco, en un reportaje musical se recordará la carrera y vida de Alejandro Lerner, y Adriana Salgueiro y Fabián Mazzei participarán del sketch humorístico.

Daniela Mercury se presentó el miércoles 9 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Rosario, el jueves 10 en el Teatro Orfeo de Córdoba y el día de hoy brindará su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Como broche a su visita en la Argentina, Daniela Mercury visitará a Susana Giménez para brindar un show muy especial.

Además, Guillermo Coppola desafiará a Susana Giménez en una nueva mano de truco, la cual servirá de escusa para contarle sus mejores anécdotas.

La actriz Adriana Salgueiro y el actor Fabián Mazzei participarán del sketch humorístico que cada domingo presenta Susana, y también, Alejandro Lerner presentará un reportaje musical a través del cual recordaremos su carrera y su vida.

Como siempre, La Abuela (Antonio Gasalla) se sentará en el living de Susana Giménez, y a través del humor hablará con la diva acerca de lo que no habla con con ningún periodista.

1 comentario en “Daniela Mercury en Susana Giménez”

  1. 😎

    * Susana Giménez, la diva recibirá la visita de la popular cantante brasileña Daniela Mercury. :face:

    * Además, Guillermo Cóppola desafiará a Susana para una nueva mano de truco, en un reportaje musical se recordará la carrera y vida. :pinch:

    * Alejandro Lerner, y Adriana Salgueiro y Fabián Mazzei participarán del sketch humorístico. :sleeping:

    EL DOMINGO, NO ME LO PIERDO…… VA ESTAR BUENÍSIMO :unsure:

    :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty: :pouty:

Los comentarios están cerrados.