Silvia Süller se mensajea con Federico Hoppe

Este año, Silvia Süller pisó los estudios de Ideas del Sur para formar parte del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». En dicha oportunidad, la polémica vedette afirmó que se encuentra enamorada de Federico Hoppe, productor de «ShowMatch». Tal parece que este amor es tan fuerte que el tiempo no lo puede borrar ya […]

Extremista

Silvia Süller y Federico Hoppe en Extremista.comEste año, Silvia Süller pisó los estudios de Ideas del Sur para formar parte del derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». En dicha oportunidad, la polémica vedette afirmó que se encuentra enamorada de Federico Hoppe, productor de «ShowMatch». Tal parece que este amor es tan fuerte que el tiempo no lo puede borrar ya que, el día de hoy, «Infama» mostró una nota en la que, además de dirigir dardos hacia Wanda Nara, ella expresó lo que siente su corazón por él.

«Me gustan los amores imposibles, si me daría bola seguramente me dejaría de gustar», afirmó Silvia Süller a «Infama» mientras mostraba a los televidentes las diferentes habitaciones del departamento en el que vive. «Si yo supiera que él me da bolilla o me llama y me invita a cenar seguramente le pondría una excusa«, continuó haciendo referencia a Federico Hoppe.

Durante la nota, Süller aprovechó el momento para afirmar que su amor la lleva a escribirle todo el tiempo mensajes de texto a Hoppe, quien no tiene problema en responderle. De esta manera rectificó lo que había dicho en su visita a «ShowMatch» cuando reveló que el productor la llama o le manda sms a su teléfono celular cada vez que ella lo necesita.

Por otro lado, Silvia mostró que en la pared de su cuarto tiene una carta escrita por Hoppe, empresario que ella afirma que forma parte de su corazón.

Además de revelar el gran amor que siente por el productor de Ideas del Sur, Silvia Süller afirmó que muchas chicas «bien» cobran cien dólares en las discotecas que ella frecuenta y, sin pelos en la lengua, realizó una dura crítica hacia Wanda Nara.

3 comentarios en “Silvia Süller se mensajea con Federico Hoppe”

  1. 😎 😎
    😎

    “Me gustan los amores imposibles, si me daría bola seguramente me dejaría de gustar”
    “Si yo supiera que él me da bolilla o me llama y me invita a cenar seguramente le pondría una escusa”

    NUNCA MEJOR EMPLEADA LA FRASE :

    ¿¿QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES?? :pinch:

    SÜLLER……… NO HAY HOPE QUE TE VENGA BIEN :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.