Wanda Nara le envió una carta documento a Rocío Marengo

11 de septiembre de 2009, 5:57pm | Por Extremista

El día de hoy, Wanda Nara brindó un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” en el cual contó que, asesorada por la Dra. Ana Rosenfeld, le envió una Carta Documento a Rocío Marengo por los comentarios que realizó sobre ella en un programa anterior. Además se mostró indignada por que la califiquen de gorda, considerando que es un muy mal mensaje para los jóvenes que miran el programa, ya que podrían incentivarlos a la bulimia y anorexia.

El motivo de la carta documento hacia Rocío Marengo sería por el dolor que le causaron sus comentarios tanto a ella como a su familia. “No puede quedar impune” consideró Wanda Nara.

Recordemos que en el lunes, Rocío Marengo, reemplazando a Daniela Cardone, fue eliminada del Musical de tus Sueños, por lo que al otro día estuvo invitada a “Intrusos“.

Fue allí donde la Marengo aseguró que si hubiera tenido una semana entera de votación abierta, nunca le hubiera ganado en la sentencia telefónica, considerando que ella tiene una trayectoria y una llegada a la gente mucho mayor. La creadora del coala resumió la carrera de Wanda Nara en haber salido en la Revista Paparazzi, haber hecho un video porno y casarse con un futbolista.

Si bien Rocío aseguró que sus palabras no tenían la intención de atacar a nadie, Wanda se sintió atacada, frente a esta reacción Marengo lanzó un Si hago un pete y al mes me caso, me hago cargo.

“Yo me sentí agredida, y se metió con un tema que todavía estamos en juicio” comentó Wanda, asegurando que tendría que demostrar todas las cosas que dijo en “Intrusos en el Espectáculo”, dejando todo en manos de la abogada Ana Rosenfeld.

“A veces el que calla otorga, yo no soy ninguna chica de reviente” afirmó Wanda Nara, dejando en claro que no es amiga de las acciones legales, asegurando que lo más importante para ella no es el dinero que pueda sacar de esto, sino que la gente que la agrede pida disculpas públicas en todos los programas en los que se pasearon criticándola.

Wanda no confirmó si envió cartas documentos a otras personas, pero adelantó que hasta que las cosas no salgan a a luz no va a hablar, pero cuando salgan, volverá a ser tapa de todas las revistas de nuevo.

Posteriormente se metió en los Apodos del Musical de tus Sueños, ya que Vanina Escudero y Rocío Guirao Díaz serían quienes le habrían puesto “La Gorda”. Wanda consideró que si la comparan con algunas bailarinas ella es el doble, pero con 56 kilos no se considera gorda y los bailarines la pueden levantar perfectamente. Además consideró que es un mal ejemplo para los jóvenes que miran el programa, ya que podría inducir a la bulimia y anorexia.

Además, Wanda aseguró estar conforme con su peso y que una torta y las facturas la pueden. “Está bueno que se vea algo lindo, pero no a la enfermedad de pesar 45 kilos, quiero ser normal” continuó.

“Que raro que mi marido salió con esta gorda” habría sido la situación con la que Vanina Escudero habría utilizado el sobrenombre, pero Wanda Nara declaró que nunca salió ni transó con Waldo.

One thought on “Wanda Nara le envió una carta documento a Rocío Marengo

  1. Nimexy

    La señora de Lopez está diciendo que todos la odian y envidian y se hace la víctima.
    Ahora quiere ensuciar a Vanina Escudero para sacarla del certamen. :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *