Primer programa de Bailando por un Sueño – ShowMatch

17 de Abril de 2007, 4:13am | Por Jorge

Esta noche comenzó el primer programa de ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó “Bailando por un sueño 4”. El jurado esta integrado por Graciela (¿Ingeniera civil e hidráulica?), Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich. El escenario de ShowMatch esta preparado para “Bailando por un sueño” y “Patinando con las estrellas”, debajo de la pista de madera que se vio esta noche esta la pista de hielo. La primera ronda es de Disco.

La primera participante de Bailando por un sueño 2007 fue Catherine Fulop y se enredó dos veces con el vestido, el cual se le rompió. La Alfano calificó a la venezolana con un 10 a pesar de sus imperfecciones, Gerardo le llamó la atención por el puntaje. Dijo que Bailando por un sueño había sido muy criticado por personas que ponían siempre 10, haciendo referencia Zulma Faiad, La Lechuguita. Catherine Fulop y Rodrigo Esmella bailaron “I will survive” de Gloria Gaynor.

Carmen Barbieri fue la segunda en bailar y apenas bajó las escaleras se puso a imitar a Moria Casán, luego de eso tuvieron un entredicho. Carmen se puso algo nerviosa cuando Moria le dijo que que la gente no la acompañó en su primer programa, el cual no tuvo raiting. Al momento de calificarla el jurado criticó que Barbieri imite a una Moria y fue tomado como una falta de respeto. Carmen Barbieri y Leandro Ángelo bailaron “We are family” de Sister Sledge.

Luego siguió el eufórico Matías Alé, quien bailó con los zapatos de Pichinato. Moria y Sofovich le dijeron que baje un cambio por que estaba muy divo. Gisela Bernal y Matías Alé bailaron “Celebration” de Kool & the Gang.

Siguió la tan esperada Silvia Süller, quien siempre dijo que estaba enamorada de Marcelo Tinelli… él le preguntó si esto era verdad y ella dijo que si. Silvia tenía un sticker del logo de San Lorenzo en una lola, le dijo que lo bese si quería tanto a su grupo, él no lo hizo pero lo despegó y se lo pegó en la mano. Dijo que como esta llena de moretones por los ensayos de “Bailando por un sueño” hace un mes que no tiene relaciones sexuales “Me da vergüenza, ¡no puedo desnudarme enfrente de nadie!”. La Süller tuvo bajos puntajes y se peleó con casi todo el jurado. “Moria, ¿porqué no hicieron la pista de hielo sobre tu cara de caballo?”, dijo Silvia, “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”, respondió Moria. Las dos discutieron e inclusive la Casán dijo que la bailarina parece un mamarracho y ella respondió diciendo que la jurado parece un travesti. Gerardo Sofovich le pidió a Silvia Süller que les pida perdón a Lafauci y a Moria pero ella le dijo que solo le pide perdón a Diós. Esta pareja se terminó llevando el puntaje más bajo. Silvia Süller y Fernando Ragnini bailaron “Le freak” de Chic.

Luego de eso siguió Daniel Agostini con su compañera, la cual decía que era muy parecida a Nazarena Vélez. Agostini Se patinó al final del baile y Tinelli se puso a patinar por la pista para mostrarle al jurado que estaba resbaloso, en ese momento se pudo ver partes del piso mojado por la pista de hielo que esta debajo. Virginia Gallardo y Daniel Agostini bailaron “You should be dancing” de Bee Gees.

Después de Daniel Agostini siguió Nazarena Vélez, quien a diferencia de “Cantando por un sueño” recibió el puntaje más alto de la noche, 24 puntos. Nazarena Vélez y Facundo Nicolás bailaron “I love the nightlife” de Alicia Bridges.

La ante última participante fue Alejandra “Locomotora” Olivera. La Locomotora dijo que le encantaría traer los guantes y cabezal para hacer unos golpes con Tinelli, él dijo que el próximo día que baile ella le gustaría hacer un round juntos. Locomotora Olivera y Enzo Leonel Gómez bailaron “Upside down” de Diana Ross.

La última de la noche fue Rocío Guirao Díaz, Marcelo Tinelli la presentó como “Una de las modelos más lindas de la Argentina”. Este último tiempo la modelo apareció en varias revistas y diarios diciendo que este año quiere explotar su faceta artística. Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba bailaron “Canned head” de Jamiroquai.

Al terminar el primer programa de ShowMatch, Tinelli vendió para mañana a Nina Peloso y Paula Robles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *