Eduardo Paglieri en “Piaf”

11 de Septiembre de 2009, 11:18pm | Por Jorge

Eduardo Paglieri y Elena Roger en Extremista.com.arLuego de haber encarnado a Juan Domingo Perón en “Eva, el musical argentino”, espectáculo protagonizado por Nacha Guevara; Eduardo Paglieri se sube al escenario del Teatro Liceo de Buenos Aires para ponerse en la piel de Marcel Cerdán en la adaptación argentina de “Piaf“, obra de Pam Gems encabezada por Elena Roger que cuenta la vida de la artista francesa Édith Giovanna Gassion. Las entradas para la pieza teatral se encuentran a la venta en PlateaNet.com

Eduardo Paglieri se formó como artista estudiando actuación, canto y expresión corporal con algunos de los profesores más destacados de nuestro país. Ésto le permitió debutar sobre el escenario en 1987 en la obra teatral “Camino negro”, en la cual compartió el escenario junto a Betiana Blum y Adrián Ghio. Ese mismo año, el artista también llegó a la televisión en “Ficciones”, tira de ATC dirigida por Sergio Renán.

Fue desde ese momento que Eduardo comenzó a mostrar sus dotes artísticas en diferentes espectáculos, los cuales van desde un telefilm mexicano hasta la famosa comedia musical “Mamma Mia”.

El año pasado, el actor encarnó nada más y nada menos que a Juan Domingo Perón en “Eva, el gran musical argentino“, obra que comenzó a presentarse en La Plata y luego llegó a l Avenida Corrientes.

Finalizada la comedia musical dirigida por Nacha Guevara, Eduardo Paglieri volvió a sorprender al público con su arte en “Piaf”, la cual realiza un recorrido por 13 de las canciones más destacadas de la carrera de la cantante francesa Édith Giovanna Gassion.

One thought on “Eduardo Paglieri en “Piaf”

  1. Tincho

    No pude ver “Piaf” pero dicen que es espectacular la obra.
    A Eduardo Paglieri lo vi con Nacha Guevara y actúa bien, aunque en “Eva” todos los ojos se van para Nacha.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *