Un artista internacional sorprenderá a Antonio Gasalla

11 de septiembre de 2009, 5:11pm | Por Jorge

Esta semana, “Más respeto que soy tu madre” logrará superar las 200.000 entradas vendidas en el Teatro Metropolitan. Esta cifra consagra a la obra nacida en un blog de la mano de Hernán Casciari como un verdadero éxito de la Calle Corrientes. Para celebrar la buena respuesta del público, Nacho Laviaguerre, productor del espectáculo, prepara una gran fiesta en la que Antonio Gasalla recibirá la sorpresa de un artista internacional al que él admira y quiere mucho.

El 15 de enero, Antonio Gasalla debutó en el Teatro Metropolitan con “Más respeto que soy tu madre” y desde dicho momento la obra se ha transformado en un verdadero éxito logrando superar records de recaudaciones que desde hace tres décadas no eran alcanzados.

Para celebrar el éxito, el productor del espectáculo se encuentra preparando una gran fiesta que tomará lugar en un exclusivo club privado que fue inaugurado en 1850. De esta manera, el lugar que alguna vez recibió a presidentes, políticos, empresarios y a figuras de la nobleza europea se vestirá de fiesta para agasajar a los actores que brillan sobre el escenario del Metropolitan.

La fiesta de “Más respeto que soy tu madre” no solamente contará con la presencia de los actores sino que también de todos aquellos que ayudan a que este espectáculo sea un éxito. Es por ello que fueron invitados los acomodadores, técnicos, personal administrativo y de boletería de la sala teatral porteña.

Durante el evento, Gasalla anunciará las últimas funciones del espectáculo en Buenos Aires y brindará por el estreno de la obra en la ciudad de Mar del Plata.

Cabe destacar que durante la velada se servirá un menú especial titulado “Más respeto que soy tu madre” y la producción se encuentra gestionando la visita de un artista internacional al que Antonio quiere mucho.

3 opiniones de “Un artista internacional sorprenderá a Antonio Gasalla

  1. Fredy

    😎

    GASALLA, EL MEJOR :whistle:

    SUPER CONOCIDO, SUPER FAMOSO, QUERIDO Y CONOCIDO POR TODOS Y SIN DISFRAZARSE DEBAJO DE UN ESCENARIO COMO OTROS…. :whistle: :whistle:

    😎

    Responder
  2. Mariabonita

    ESTE SI QUE ES MI IDOLOOOOOOOO!!! Es como yo, un pisciano de primeraaaaa!!!! jaja
    No tiene competencia,

    Responder
  3. Nimexy

    200.000 :w00t: Gasalla GENIO!!

    Y tantos otros que se pasean diciendo que tiene un gran exito y no llegaron a los 50.000 (dos gorditas sobre todo) :w00t:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *