Carmen Barbieri no le cree a María Eugenia Ritó

11 de Septiembre de 2009, 4:09pm | Por Extremista

El día de hoy en “Intrusos en el Espectáculo” mostraron una nota que Watty le estaba haciendo a Carmen Barbieri, quien estaba comentando que pronto habría una reunión con Javier Faroni con todo el elenco. Mientras conversaban, salía María Eugenia Ritó, quien se sumó a entrevista para contar que le habían robado un collar que era de Nélida Lobato y otro que aun no había pagado. Si bien las rubias se despidieron con un beso, la Vedettísima aseguró que no le creía nada.

Carmen Barbieri declaró que habrían entrado por arriba, forzaron cajas fuertes y robaron varios elementos de mucho valor, por lo que algunas de las bailarinas de “Vedettisima” debieron salir al escenario sin los collares y anillas que sueles lucir.

Por su parte, María Eugenia Ritó, además de contar lo que le habían robado a ella, le dejaron una foto rota con su asistente, por lo que cree que es algo contra su persona y esto la tiene asustada.

Finalizando la nota, la Ritó y Carmen se saludaron con un beso demostrando que ya no existen rencores entre ambas, pero cuando se fue la vedette, Watty le preguntó a Barbieri: “¿Le creés?”, “No” contestó.

One thought on “Carmen Barbieri no le cree a María Eugenia Ritó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *