María Vázquez es la mejor en la Música Latina

El día de ayer, los participantes del Musical de tu Sueño terminaron de realizar sus performances al ritmo de la Música Latina en la tercera ronda del concurso de baile y canto que se celebra en ShowMatch. De todos los 16 equipos, el de María Vázquez fue el mejor se desplazó por la pista según […]

Extremista

María Vázquez en Extremista.comEl día de ayer, los participantes del Musical de tu Sueño terminaron de realizar sus performances al ritmo de la Música Latina en la tercera ronda del concurso de baile y canto que se celebra en ShowMatch. De todos los 16 equipos, el de María Vázquez fue el mejor se desplazó por la pista según el criterio del Jurado del certamen compuesto por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch, sumando en total 35 puntos.

María Vázquez y su equipo de bailarines realizaron una coreografía al ritmo de «Lloraré» de David Bisbal en la tercera gala del concurso, y el Jurado del Musical de tus Sueños quedó muy conforme con el desempeño de la misma.

Si bien criticaron algunos detalles, el jurado elogió el avance de la modelo y a Marisa de Risi, la coach, por haber acotado la coreografía tal y como le habían sugerido en la ronda anterior.

11 comentarios en “María Vázquez es la mejor en la Música Latina”

Los comentarios están cerrados.