Marcelo Tinelli en la Feria Natpe

Marcelo Tinelli, presidente de Ideas del Sur y conductor de ShowMatch, participará de la Feria Natpe que se realiza del 28 al 31 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. En este evento participan los principales canales y productoras del mundo de la televisión. Tinelli viajó acompañado por Mariano Elizondo, Gerente General de Ideas del […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comMarcelo Tinelli, presidente de Ideas del Sur y conductor de ShowMatch, participará de la Feria Natpe que se realiza del 28 al 31 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. En este evento participan los principales canales y productoras del mundo de la televisión.

Tinelli viajó acompañado por Mariano Elizondo, Gerente General de Ideas del Sur, y Alejandro Stoessel, Gerente de Contenidos, y, además de presentar sus proyectos, en su agenda figuran una serie de reuniones con diferentes empresas y canales de televisión: SBT de Brasil, TVN de Chile, Televisa de México, Caracol de Colombia, Telemundo de EEUU.

La productora argentina presentará los proyectos de entretenimientos y ficción que tienen en carpeta para 2008 y 2009, con el objetivo de aumentar la participación de la productora en el exterior.

Comprar artículos de Marcelo Tinelli