Gaby Álvarez declaró que consumió cocaína

En el día de hoy, C5N adelantó de manera exclusiva que Gaby Álvarez y Ariel «Blas» Coelho permanecerán presos la espera del proceso. El vocero de la Corte Suprema de Uruguay, Raúl Oxanda Barat, le comentó al canal de noticias que posiblemente la pena sea mayor a dos años de prisión. El juez que entiende […]

Extremista

Gaby Álvarez en Extremista.comEn el día de hoy, C5N adelantó de manera exclusiva que Gaby Álvarez y Ariel «Blas» Coelho permanecerán presos la espera del proceso. El vocero de la Corte Suprema de Uruguay, Raúl Oxanda Barat, le comentó al canal de noticias que posiblemente la pena sea mayor a dos años de prisión.

El juez que entiende en la causa del accidente automovilístico en Punta del Este que provocó la muerte de dos turistas argentinos procesó a Gaby Álvarez y Ariel Coelho por ser autores culposos del homicidio de la pareja que se transportaba en motocicleta por la ruta de la Barra de Maldonado.

Recordemos que Coelho conducía el vehículo y Álvarez iba en el asiento de acompañante, ambos iban discutiendo y en una curva el Relacionista Público habría accionado el freno de mano causando un desastre.

En su última declaración, Gaby no descartó la posibilidad de haber sido él quien accionó el freno de mano pero comentó que lo mismo habían hecho en varias oportunidades. «Yo siempre tengo la mano en el freno de mano… que yo hubiera aplicado el freno de mano no recuerdo pero no lo descarto porque yo tengo la mano siempre ahí… pudo haber sido por querer frenar», declaró.

Gaby Álvarez también declaró que antes de subirse al auto había ingerido vodka. tres caipiroskas y cocaína.

Los comentarios están cerrados.