Alfredo Alcón y Roberto Carnaghi en Teatro x la Identidad

Hoy a las 19 horas, Alfredo Alcón y Roberto Carnaghi brindarán una función de «Rey Lear» en el Teatro Apolo de Buenos Aires. Pero antes de que los artistas hagan uso de su talento para protagonizar esta maravillosa obra escrita por William Shakespeare, ambos realizarán la lectura de textos que forman parte de Teatro x […]

Extremista

Alfredo Alcón y Roberto Carnaghi en Extremista.comHoy a las 19 horas, Alfredo Alcón y Roberto Carnaghi brindarán una función de «Rey Lear» en el Teatro Apolo de Buenos Aires. Pero antes de que los artistas hagan uso de su talento para protagonizar esta maravillosa obra escrita por William Shakespeare, ambos realizarán la lectura de textos que forman parte de Teatro x la Identidad, movimiento creado para ayudar a la incansable búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Teatro x la Identidad fue creado por la cultura teatral con el fin de que ninguno de los argentinos olvide lo que ocurrió en la pasada dictadura militar, la cual ha dejado como resultado, entre otras cosas, que más de cuatrocientos seres humanos no conozcan su verdadera identidad.

Este año, teatroxlaidentidad se alejará de las habituales jornadas de teatro que vino realizando en sus pasadas ocho ediciones para llegar al público de una manera totalmente diferente.

En esta oportunidad, serán los propios protagonistas de los diferentes espectáculos que se presentan en la ciudad de Buenos Aires los encargados de realizar lecturas de textos que concientizarán a los espectadores respecto a la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Cronograma de Teatro x la Identidad 2009:

  • Viernes 11 de septiembre: «Rey Lear» – Teatro Apolo
  • Sábado 12 de septiembre: «Aires» – CCKonex
  • Sábado 12 de septiembre: Aguas» – CCKonex
  • Domingo 13 de septiembre: «Frankie & Johnny en el claro de luna» – Teatro Picadilly