María Eugenia y Fernando Bertona bailaron con Federico Bal

Al ritmo de Pochy y su Cocoband, Maria Eugenia Rito, Federico Bal y Fernando Bertona bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 12 de septiembre, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona fueron los segundos que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Federico Bal al ritmo de «Salsa con coco» de Pochy y su Cocoband en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia, Fernando y Federico que bailaron «Salsa con coco».

María Eugenia Ritó, Fernando Bertona y Federico Bal: 8+10+?+6 = 24+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a María Eugenia Ritó por haber ganado el duelo con un gran porcentaje. Le encanta el ritmo de Fede Bal. Nota que la actriz está disfrutando más, pero le pidió que salga más ella misma en su cara. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció extraordinario. La nota fue un 10. (Yo tengo la voz del pueblo, le pongo un diez).
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho la coreografía de Quique. Elogió a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona. Considera que Federico Bal está hecho todo un canchero y es un digno hijo de dos artistas. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: A pesar de que pasa el tiempo, no sale de su asombro con todo lo que pasa (por el 10 de Moria). Elogió a la participante por el porcentaje alcanzado con Vicky Xipolitakis. Le gustó la energía de este trío que no para en esta gala. Le gustó este trío. La nota fue un 6.