Lizi Tagliani y Gabo Usandivaras bailaron con Nicole Neumann

Al ritmo de Gloria Estefan, Lizy Tagliani, Nicole Neumann y Gabriel Usandivaras bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 12 de septiembre, Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Nicole Neumann al ritmo de «De mi tierra santa» de Gloria Estefan en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 21 puntos.

Nicole Neumann contó que conoció a Lizi porque la peinó por mucho tiempo en numerosas campañas. Tagliani comentó que en una de estas campañas llegó la hora del almuerzo y la modelo pidió sushi, y si bien ella también pidió lo mismo, le trajeron dos empanadas.

El día de hoy, Lizi está cumpliendo años, y Nicole Neumann se presenta en la pista de ShowMatch a solo dos meses de haber sido madre nuevamente.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizi, Gabo y Nicole que bailaron al ritmo de Gloria Estefan.

Lizy Tagliani, Gabriel Usandivaras y Nicole Neumann: 7+7+?+7 = 21+?

  • Graciela Alfano: Se notó que ensayaron mucho. Elogió a Gabriel Usandivaras, la coreografía en partes de la coach cuando iban todos muy juntos, porque es muy difícil. Destacó lo bien que se mezclaron Lizi Tagliani y Nicole Neumann. No le gustó mucho el truco. Le pidió a la participante que abra más su pecho. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le pareció muy destacable lo de Gabo Usandivaras Carrizo, que empezó con mucha energía y las chicas se empalmaron muy bien. Sin embargo la performance no le dio nada especial, fue una cosa medio híbrida. Le faltó precisión y rotundez. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra:  Notó un gran cambio notorio en Nicole Neumann desde las primeras performances de Bailando 2011 a ahora. Elogió a Lizy Tagliani por su energía y destacó a Gabriel Usandivaras Carrizo. A ella sí le gustó mucho el truco. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «No se si festejás o conmemoras el cumpleaños a estas alturas» bromeó Polino. Le gustó y destacó que acá muchos vienen a quejarse y Nicole Neumann aceptó participar a dos meses de haber parido. La modelo aseguró estar muy contenta por lo que le está pasando a su peluquera y no podía dejar de apoyarla. La nota fue un 7.

Antes de irse, Lizi le dio el pésame a Graciela Alfano por la muerte de su madre y este cumpleaños es muy especial para ella. Todo el estudio de ShowMatch le cantó el Feliz Cumpleaños a la participante y le hicieron soplar las velitas.