Estela Raval desea ayudar a Hugo Guerrero Marthineitz

Esta semana, «Intrusos en el Espectáculo» emitió imágenes del reciente desalojo de Hugo Guerrero Marthineitz, periodista que ha dejado su huella en la televisión y radio argentina. Al ver el mal momento por el artista se encuentra atravesando, Estela Raval, quien se presentará el 26 y 27 de este mes en el Teatro Gran Rex, […]

Extremista

Esta semana, «Intrusos en el Espectáculo» emitió imágenes del reciente desalojo de Hugo Guerrero Marthineitz, periodista que ha dejado su huella en la televisión y radio argentina. Al ver el mal momento por el artista se encuentra atravesando, Estela Raval, quien se presentará el 26 y 27 de este mes en el Teatro Gran Rex, se comunicó con la producción del programa de Jorge Rial para proponer realizar una colecta con el fin de recaudar fondos para ayudarlo.

Esta semana, Hugo Guerrero Marthineitz fue desalojado de su hogar tras no haber pagado su alquiler durante dos años. Al ver que se encontraban las cámaras de «Intrusos» captando dicho momento, el artista decidió ponerse una bolsa de consorcio negra en la cabeza para que no se registre su rostro.

Estas tomas que fueron trasmitidas por América llamaron poderosamente la atención de Estela Raval, quien se encontraba en un descanso de su ensayo para el show que presentará el sábado 26 y el domingo 27 en el Teatro Gran Rex.

Sin esperar un minuto más, Raval decidió comunicarse con la producción del ciclo para contar de manera exclusiva el mal momento por el que Guerrero Marthineitz se encuentra pasando. Además, la cantante afirmó que se debería de hacer algo para ayudarlo y propuso organizar una colecta entre todos los artistas con el fin de darle una mano a unaa persona que tanto le ha dado a la televisión y radio de nuestro país.

Luego de dichas declaraciones, Estela Raval ha recibido el llamado de varios artistas, entre los que se encuentra Gladys Florimonte, para aplaudir su iniciativa y ofrecer su ayuda.