Muñecas de Iliana Calabró

Iliana Calabró decidió hacer caso al jurado del Musical de tus Sueños, el cual en galas pasadas le aconsejó que se quite su querido personaje al momento de realizar sus performances en las comedias musicales de «ShowMatch». Es por ello que, tal como ya lo hizo en «Bailando por un sueño», la vedette le entregó […]

Extremista

Iliana Calabró en Extremista.comIliana Calabró decidió hacer caso al jurado del Musical de tus Sueños, el cual en galas pasadas le aconsejó que se quite su querido personaje al momento de realizar sus performances en las comedias musicales de «ShowMatch». Es por ello que, tal como ya lo hizo en «Bailando por un sueño», la vedette le entregó una muñeca a cada uno de los miembros de la mesa juzgadora, la cual se encuentra formada por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch.

Fotos de las muñecas de Iliana Calabró

Las muñecas de Iliana Calabró regresaron a «ShowMatch» para que la ganadora de «Cantando por un sueño» logre dejar a un lado el personaje para brillar en sus performances dentro de «El musical de tus Sueños».

Al momento de entregar las muñecas a los jueces del certamen, la artista le entregó la vedette a Graciela Alfano, la cocinera a Reina Reech, la muñequita de torta a Aníbal Pachano (la cual poseía una galera similar al que el coreógrafo suele lucir en cada gala) y una muy especial para Valeria Lynch ya que se encontraba vestida con la ropa que utilizó para interpretar el «Boom Boom» en el «Cantando» y quedó sentenciada.

«Que buenos recuerdos tenemos de esos tiempos que compartimos», afirmó Iliana haciendo referencia a Valeria, quien dejó en claro que ella no compartió nada con la ahora cantante.

Cabe destacar que el jurado felicitó a Calabró por haber logrado alejar su personaje ya que eso le permitió explotar otras fesetas.

¿Habrá nuevas muñecas de Iliana Calabró dentro del certamen de comedias musicales?

4 comentarios en “Muñecas de Iliana Calabró”

  1. Vi a Reina Reech en Intrusos ayer y esta Señora tiene un gran problema ::NO deja hablar NO sabe escuchar , y SE las sabe todas.-
    Sra Sea màs humilde usted no es la ultima chupada del mate.-
    Desde Chile
    Glorita

  2. Lo de las muñequitas no lo hizo ya el año anterior? Bueno, claro, cambiando la raza, lo del perro con Tinelli tambien es un deja vu (aunque me entretuvo mas) y etc.etc. Ahora alguien me puede explicar que significo la de Valeria Lynch, No entendi el chiste :ermm: …

Los comentarios están cerrados.