El perro de Nicole Neumann es futbolista

10 de septiembre de 2009, 11:14pm | Por Jorge

Bruto en Extremista.com.arEsta noche, Nicole Neumann fue la encargada de abrir la tercer gala de música latina del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de ShowMatch. Al momento de salir a la pista de Ideas del Sur, la hermosa mujer de Fabián “El Poroto” Cubero lo hizo muy bien acompañada por uno de sus perros (Bruto), el cual, para sorpresa de todos, es futbolista. Como no podía ser de otra manera, Marcelo Tinelli no tardó en jugar un picadito con el can.

Bruto, el Perro de Nicole Neumann

Antes de mover su cuerpo al ritmo de la música de Ricky Martin, Nicole Neumann presentó en la pista del Musical de tus Sueños a Bruto, su perro que, al igual que su novio (Fabián Cubero), es futbolista.

Tal como en cada vez que aparece un can en los certámenes de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli comenzó a jugar con él. En esta oportunidad, la diversión giró en torno a una pelota de fútbol.

Recordemos que algunos de los perros que han dejado su huella en el exitoso programa fueron Aldo Bonzi, el can de Anita Martínez que la seguía a donde ella se desplazaba por el hielo, y Pini, la perra de Jimena Cyrulnik que odiaba al conductor.

3 opiniones de “El perro de Nicole Neumann es futbolista

  1. Nancyy

    QUE SE DEJEN DE ESTUPIDECES!!! A TODOS LOS PERROS LE DAS UNA PELOTA Y CORREN COMO LOCOS!! MI PERRO PARECE MESSI….TIENE UNA VELOCIDAD QUE NO LO PODES PARAR!!!

    Responder
  2. smg

    Jajaja, yo pensé que el señorito no iba a hacer su gracia en público :tongue:
    Pero no, la hizo quedar bien :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *