MUBA: Alejandro Lerner y Jorge Vercillo en el Gran Rex

El jueves 24 de septiembre, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se llevará de alegría y color con MUBA (www.muba.tv), evento musical que reúne sobre el escenario a músicos argentinos y brasileños. El show musical que logra combinar dos culturas será abierto por Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, artistas que realizarán un recorrido por […]

Extremista

Alejandro Lerner en Extremista.comEl jueves 24 de septiembre, el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se llevará de alegría y color con MUBA (www.muba.tv), evento musical que reúne sobre el escenario a músicos argentinos y brasileños. El show musical que logra combinar dos culturas será abierto por Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, artistas que realizarán un recorrido por la carrera artística de cada uno de ellos. Las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

MUBA logra combinar en un mismo show dos culturas musicales que, si bien son muy distintas, guardan un gran parecido, la argentina y la brasileña. Es así como dejando a un lado las diferencias que pueden llegar a surgir por la pasión del futbol, los artistas brillan sobre un mismo escenario deleitando al público.

En esta edición del evento, el Teatro Gran Rex vibrará con cada uno de los hits de Alejandro Lerner y Jorge Vercillo, quienes, además de interpretar sus canciones, unirán su arte para realizar un inolvidable dúo.

Las entradas para MUBA (www.muba.tv) pueden ser adquiridas en Ticketek.com.ar con precios que van desde los 60 a los 140 pesos.