Nancy Anka en «Herencia de amor»

Al poco tiempo de decidir desvincularse de «Escoria, el lado B de la fama«, obra teatral que debuta este sábado en el Teatro del Pueblo; Nancy Anka ha firmado contrato para regresar a la pantalla de Telefe, canal en el cual formó parte del éxito televisivo «Grande Pa». En este regreso a la pantalla chica, […]

Extremista

Nancy Anka en Extremista.comAl poco tiempo de decidir desvincularse de «Escoria, el lado B de la fama«, obra teatral que debuta este sábado en el Teatro del Pueblo; Nancy Anka ha firmado contrato para regresar a la pantalla de Telefe, canal en el cual formó parte del éxito televisivo «Grande Pa». En este regreso a la pantalla chica, la actriz se incorpora al elenco de «Herencia de amor«, telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo.

Fotos de Nancy Anka en "Herencia de amor"

Nancy Anka se incorpora este lunes en «Herencia de amor». Este regreso a Telefe se produce luego de mucho tiempo de estar alejada de la pantalla chica que la vio crecer realizando «Grande Pa», ciclo televisivo que se transformó en un clásico de la televisión argentina y que su audiencia logró dejar un record de rating que no pudo ser superado en muchos años.

Dentro de la ficción, la actriz se pone en el cuerpo de Nora, la tía de Verónica (Luz Cipriota) y hermana de Mara (Adriana Salonia) que llega al pueblo para reavivar antiguas disputas familiares que ya habían quedado en el olvido.