Fotos de Dolores Fonzi

Mañana, martes 29 de enero, a las 22:00 hs. llega el cuarto capítulo de «Mujeres Asesinas«, el exitoso unitario que ya va por su cuarta temporada en la televisión argentina, a la pantalla de Canal Trece. Esta nueva emisión se titula «Marcela, lastimada» y cuenta con la actuación de Dolores Fonzi, Claudia Fontán, Manuel Vicente […]

Extremista

Dolores Fonzi en Extremista.comMañana, martes 29 de enero, a las 22:00 hs. llega el cuarto capítulo de «Mujeres Asesinas«, el exitoso unitario que ya va por su cuarta temporada en la televisión argentina, a la pantalla de Canal Trece. Esta nueva emisión se titula «Marcela, lastimada» y cuenta con la actuación de Dolores Fonzi, Claudia Fontán, Manuel Vicente y Rocco De Grazia.

Ana (Claudia Fontán) acaba de salir de la cárcel, luego de cumplir una condena por malos tratos y lesiones graves contra su hija menor, Marcela (Dolores Fonzi). Tanto la adolescente que sufrió las torturas de su madre junto con sus dos hermanos mayores, ambos estudiantes de la academia de policía, aguardan su salida en la puerta del penal.

Mientras todos aguardan la saluda de Ana, Marcela es la única que no demuestra entusiasmo por su liberación. Ella siente que las cosas no cambiaron demasiado y nuevamente será víctima de los tormentos a los que su madre la tenía acostumbrada: el constante desprecio, la subestimación y el maltrato físico.

Marcela no encuentra la manera en la que podrá escapar al miedo que siente por la presencia de su madre. Si bien sus hermanos la protegen, ellos no pueden estar en la casa todo el día.

La desesperación conducirá a la situación a un punto álgido, que desencadenará en un trágico final.

Fotos de Dolores Fonzi:

Dolores Fonzi y Claudia Fontán

Manuel Vicente y Dolores Fonzi

Comprar libros de Mujeres Asesinas

Los comentarios están cerrados.