Soledad Pastorutti podría continuar su carrera en México

Luego de haber deleitado al público porteño con cuatro impresionantes recitales en el Teatro El Nacional, Soledad Pastorutti ha recibido una tentadora propuesta para continuar su carrera artística en México, lo cual la alejaría por un tiempo del país al que ama. Por mucho que cueste imaginar esta idea, La Sole se encuentra analizando seriamente […]

Extremista

Soledad Pastorutti en Extremista.comLuego de haber deleitado al público porteño con cuatro impresionantes recitales en el Teatro El Nacional, Soledad Pastorutti ha recibido una tentadora propuesta para continuar su carrera artística en México, lo cual la alejaría por un tiempo del país al que ama. Por mucho que cueste imaginar esta idea, La Sole se encuentra analizando seriamente la oferta que le realizaron ya que le gusta mucho la música y la cultura azteca.

Hace pocos días, más de 2.570 personas disfrutaron y corearon cada uno de los temas que Soledad Pastorutti interpretó sobre el escenario del Teatro El Nacional. Además, en uno de estos cuatro shows, la artista recibió sobre el escenario a una invitada sorpresa, Iliana Calabró.

Al ver la energía y alegría que La Sole trasmite al público, un grupo de empresarios no tardaron en ofrecerle a la conductora de «Ecos de mi tierra«, ciclo que se emite todos los domingos a las 22:20 hs. por TV Pública, una interesante propuesta para que continúe su exitosa carrera en México.

Recordemos que el pueblo azteca siempre recibe con los brazos abiertos a los artistas argentinos, ya sean actores, modelos o músicos. Un claro ejemplo de ello es Marciano Cantero, cantante de «Los enanitos verdes» que se encuentra trabajando como solista en dichas tierras.

1 comentario en “Soledad Pastorutti podría continuar su carrera en México”

  1. ojala se le dé, me parece una mina carismatica con una voz increible. Hace unos dias la vi con Mirta cantando sin hacer playback. Al dia siguiente estuvo Sergio Denis y no solo ni canto, ni movia los labios sino que me parece que ni la letra se acordaba. Que trucho!!!

Los comentarios están cerrados.