¿Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, al Bailando 2014?

Marcelo Tinelli quiere que Majo Riera, la mamá de Lali Esposito, se sume a la lista de participantes de Bailando 2014.

Extremista

Esta noche, Peter Alfonso y Flor Viterbo movieron sus cuerpos al ritmo de la sala junto a la protagonista de la serie «Casi Ángeles» de Cris Morena. Luego de que el jurado dio sus devoluciones, Marcelo Tinelli propuso que Majo Riera, la mamá de Lali Espósito, se sume a la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2014«. Por lo cual, el conductor de «ShowMatch» la invitó a que baile el ritmo que prefiera en la pista de baile.

Lali Esposito Marcelo Tinelli Peter Alfonso y Flor Viterbo

Majo Riera, la madre de Lali Espósito, llamó la atención de Marcelo Tinelli. Por lo cual, él la invitó a que haga un casting en vivo para sumarse a la lista de concursantes de «Bailando 2014», el certamen de baile más importante de la República Argentina.

Si bien confesó que le gusta escuchar música de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat y contrariamente a la opinión de su hija que asegura que lo mejor que hace es bailar disco, la mamá de la ex Teen Angels reveló que disfruta mover su cuerpo al ritmo de la cumbia.

Majo trabaja en 3 Música, productora independiente con la cual Lali ha lanzado su primer disco solista «A Bailar».

Un dato a tener en cuenta es que la actriz y cantante eligió a su coreógrafo general, Matias Napp, para que la acompañe a su mamá en su debut en «Showmatch». Este compañero de baile fue aprobado por Carlos Espósito, el papá de la joven.

Cabe recalcar que Lali Espósito aprovechó su paso por el programa de Marcelo Tinelli para promocionar su álbum «A Bailar». De dicha placa y junto a su grupo de bailarines, ella interpretó el tema que da nombre al trabajo discográfico y «Asesina», corte de difusión cuyo video cuenta con la participó Facundo Mazzei.