Peter Alfonso y Flor Viterbo bailaron salsa con Lali Esposito

Al ritmo de Marc Anthony, Lali Esposito, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron Salsa Acrobática en Trío en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 11 de septiembre, Peter Alfonso y Flor Viterbo fueron los primeros que se lucieron bailando Salsa Acrobática de a tres junto a Lali Esposito al ritmo de «Vivir mi vida» de Marc Anthony en la decimoprimera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de el trío realizara su performance el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Majo Riera mama de Lali Esposito [imagen]Lali debutó en la pista de ShowMatch con una gran hinchada de fanáticos y con su familia, su madre Majo Riera y su padre de Independiente, Carlos Esposito, apoyándola.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter, Flor y Lali que bailaron al ritmo de Marc Anthony.

Pedro Alfonso, Florencia Viterbo y Lali Espósito: 10+8+?+6 = 24+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a Lali Espósito por su carrera. Felicitó a Peter, Flor y a la coach por la elección de la invitada al trío. Considera que la rompieron en la pista, muy perfectos y parejos. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó a Flor Viterbo y celebró el olfato de Pedro Peter Alfonso para convocar a Lali Esposito. También destacó a Marianito, el coach, pero notó algo raro en el calzado de la invitada. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Se emocionó mucho con Lali, porque la hace remontar muchos años atrás cuando ella era principiante. Destacó que Esposito con su familia son su propia productora. Felicitó también a Peter y Flor Viterbo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «¿Vamos bien?» preguntó Lali Esposito antes del voto de Polino. «Ay, siempre miro Ponele la Firma» aseguró con miedo la invitada. «Tengo malas noticias… acá no cuenta la trayectoria, el disco, la madre repartiendo regalos por los camarines» informó el jurado. Aseguró que le gustó, pero comentó que este año Peter y Flor viene con pocas luces. «Por suerte ha venido usted, una niña con poca técnica de baile pero un gran carisma que le ha dado mucha luz a esta pareja sin luz». Le gustó lo que aportó a la pareja la actriz y celebró el desenfado. «Los felicito por la adquisición de la señorita». La nota fue un 6.

Antes de abandonar la pista de ShowMatch, Lali Esposito cantó «Bailar», tema de su disco ,junto a sus bailarines.