Dos Almas en El Marechal

20 de septiembre de 2014, 11:00am | Por Jorge

La obra Dos Almas se presenta en El Marechal los sábados. Es protagonizada por Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, Cecilia Acosta y Leonardo Méndez.

Los sábados, en el horario de las 23:45 horas, se presenta “Dos Almas” en El Marechal de la Ciudad de Buenos Aires. La obra del dramaturgo uruguayo Alberto Paredes está protagonizado por Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, Cecilia Acosta y Leonardo Méndez. El mismo posee la dirección de Mina Battista. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 70 pesos.

“Dos Almas” cuenta la historia de dos amantes, un diputado y una conductora de televisión. Él decide hacer justicia por mano propia asesinando a dos chicos que intentan robar la casa en la playa en la cual ambos disfrutan de su relación. Ellos quieren tapar lo que sucedió pero todo sale a la luz y la vida de todos los habitantes de dicha propiedad cambia.

Ficha de “Dos Almas”: Elenco: Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, Cecilia Acosta y Leonardo Méndez / Autor: Alberto Paredes / Diseño de escenografía y vestuario: Jackie Ferreira / Realización de escenografía: Pablo Citaro / Diseño gráfico: Sebastián López / Diseño de sonido: Marcelo Manente / Diseño de luces: Ricardo Sica / Fotografias: Javier A. Ruiz / Producción: Compañía Todavía Si / Asitente de dirección: Rosana Rodríguez / Dirección y puesta en escena: Mina Battista.

Dirección de El Marechal: Leopoldo Marechal 1219, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de 70 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *