«Dos Almas» del dramaturgo uruguayo Alberto Paredes

En El Marechal de Buenos Aires se presenta Dos Almas con Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, Cecilia Acosta y Leonardo Méndez.

Extremista

A partir del 13 de septiembre de 2014, «Dos Almas«, del dramaturgo uruguayo Alberto Paredes, se presenta los sábados en El Marechal de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, Cecilia Acosta y Leonardo Méndez y cuenta con la dirección de Mina Battista. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Dos Almas»: Un diputado toma la determinación de hacer justicia por mano propia asesinando por mano propia a dos chicos que ingresaron a robar en la casa de playa en la cual se encontraba manteniendo una relación amorosa con su amante, una reconocida conductora de televisión. Como era de esperar, ambos intentan tapar lo ocurrido pero la verdad sale a la luz y cambia rotundamente la vida de los habitantes de dicha propiedad modificando el cristal con el cual se veía la realidad hasta ese momento.

Ficha Técnica de Dos Almas: el elenco está compuesto por Facundo López, Fernanda Machado, Olga Giacobone, Cecilia Acosta y Leonardo Méndez. Cuenta con la dirección de Mina Battista.

«Dos Almas» se presenta los sábados en El Marechal que se encuentra en Leopoldo Marechal 1219, Capital Federal.


Mapa del El Marechal.