Gustavo Cordera presenta «Cordera en Vivo» en el Luna Park

Gustavo Cordera tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el viernes 21 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo viernes 21 de noviembre de 2014, Gustavo Cordera se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. A lo largo de este recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el ex vocalista de la Bersuit Vergarabat presentará «Cordera en Vivo», su nuevo álbum grabado en La Trastienda Club que incluye versiones en directo de sus grandes éxitos.

Gustavo Cordera se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el viernes 21 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Palpitando el recital de Gustavo Cordera, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Gustavo Cordera en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 450 pesos.