Gustavo Cordera en el Luna Park de Buenos Aires

El viernes 21 de noviembre de 2014 se disfrutará de Gustavo Cordera en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su serie de conciertos, el viernes 21 de noviembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Gustavo Cordera en el Luna Park. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su disco «Cordera en Vivo», el cual será lanzado por Sony Music. Las entradas para este show en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con tickets que van de 200 a 450 pesos.

Gustavo Cordera se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de sus temas más famosos, los cuales forman parte de Cordera en Vivo. Dicho trabajo discográfico es difundido en el ciberespacio con el video «Agua de Río», el cual ha sido compartido por el artista en su cuenta de YouTube oficial.

Aparte, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado «Mi caramelo» ni ninguno de sus grandes éxitos.

Los precios de los tickets para Gustavo Cordera en el Luna Park son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 (Cargo por servicio) / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 50 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 280 + $ 31 / Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 22.


Gustavo Cordera en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.