Entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park

28 de Septiembre de 2014, 10:00am | Por Jorge

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 450 pesos.

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 21 de noviembre de 2014, el músico se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado “Cordera en Vivo”, su más reciente trabajo grabado en La Trastienda Club. Es posible comprar las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Gustavo Cordera ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En su regreso a dicha sala porteña, él presentará “Cordera en Vivo”. Dicho álbum fue grabado en La Trastienda e incluye versiones en directo de “Agua de Río” y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Gustavo Cordera y su música.

Los precios de las entradas de Gustavo Cordera en el Luna Park van de 200 a 450 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.

One thought on “Entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park

  1. martin

    Quería saber si hay ticket para discapasitados si entradas con descuento o libre y q tendría q llevar si son libres

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *