Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park

El sitio TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Gustavo Cordera 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 21/11/2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho show, el músico presentará «Cordera en Vivo», su último álbum, realizando un repaso por sus canciones más populares. Las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con localidades que van de 200 a 450 pesos.

Gustavo Cordera está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Cordera en Vivo». Tal como estipula la agenda de dicho tour, el ex vocalista de la Bersuit Vergarabat se presentará en el Estadio Luna Park, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Cordera en Vivo» fue grabado en La Trastienda y será editado bajo el sello discográfico Sony Music. El primer corte de difusión del este trabajo es «Agua de Río», el cual ya suena en YouTube.

Los precios de las entradas para Gustavo Cordera en el Estadio Luna Park son los siguientes: Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 (Cargo por servicio) / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 450 + $ 50 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 280 + $ 31 / Cabecera (Sin numerar): $ 200 + $ 22.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.