Sebastián Ortega a la espera de los decorados de Botineras

10 de septiembre de 2009, 1:40pm | Por Jorge

Botineras en Extremista.com.arSegún informa Diario Crónica en su sección de espectáculos denominada “La Pavada”, el elenco de “Botineras” ya ha comenzado con las lecturas de los libros y con la toma de imágenes en los estudios de Teleinde. Sin embargo, la ficción de Sebastián Ortega protagonizada por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela comenzará a grabarse el 28 de septiembre ya que aún no están listos los decorados.

Después de “Los exitosos Pells”, una nueva ficción de Sebastián Ortega llega a la pantalla de Telefe. Tal como Extremista.com.ar lo informó, la misma se titula “Botineras” y, como su nombre lo indica, se centrará en los enriados amorosos que existen detrás de los botines de los futbolistas.

Según informa Diario Crónica, la apertura del nuevo programa comenzará a grabarse el día de mañana y se extenderá hasta el sábado.

Sin embargo, las grabaciones de “Botinera” recién comenzarán el lunes 28 de septiembre ya que aún no se han terminado de realizar los decorados que serán los encargados de poner un marco a esta divertida comedia romántica que intentará explicar en la pantalla de Telefe el gran amor que muchas chicas sienten por los botines.

One thought on “Sebastián Ortega a la espera de los decorados de Botineras

  1. pao

    me encanta botineras pero los protagonistas stan muy alejados tendria q aser q mia le de celos a el chiqui con pablo rago y se maten a piñas asi mas emosion 😛 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *