Pablo Echarri y Nancy Duplaá Boogie el Aceitoso en 3D

Con producción de Illusion Studios y dirección de Gustavo Cova, Full Dimensional Entertainment, compañía líder en contenidos 3D, se encargó de dar vida a «Boggie, el aceitoso«, el asesino a sueldo de las historietas de Roberto Fontanarrosa. La voz del rudo  matón está a cargo de Pablo Echarri, y Nancy Duplaá, su esposa en la […]

Extremista

Pablo Echarri y Nancy Duplaá en Extremista.comCon producción de Illusion Studios y dirección de Gustavo Cova, Full Dimensional Entertainment, compañía líder en contenidos 3D, se encargó de dar vida a «Boggie, el aceitoso«, el asesino a sueldo de las historietas de Roberto Fontanarrosa. La voz del rudo  matón está a cargo de Pablo Echarri, y Nancy Duplaá, su esposa en la vida real, hará hablar a otro de los personajes del film más esperado por los fanáticos del artista rosarino.

«Boogie, el aceitoso» es el primer largometraje 3D industria 100% nacional. Al ser realizado con certificados digitales propios, permitió a la compañía desligarse de los Estudios de Hollywood. Illusion Studios contrató a Full Dimensional Entertainment para realizar la película del personaje de Fontanarrosa, con la condición de no alterar la apariencia del comic, por lo que se debió utilizar un un sistema distinto al normal para conservar el arte collage tradicional de la historieta.

Bajo el standar de calidad Full3D, por sus características únicas «Boogie, el aceitoso» rompe el molde de resto de las películas que hasta el momento se estrenaron en tres dimensiones.

Según informó Pablo Echarri, él será el encargado de hacer hablar al violento matón a sueldo, mientras que su esposa, Nancy Duplaá pondrá su voz para otro de los personajes de la creación de Roberto Fontanarrosa.

Trailer de «Boogie, el aceitoso en 3D»: