Marcelo Iripino en el Velma Café

El martes 29 de septiembre a las 21 horas, Marcelo Iripino realizará la presentación oficial de su primer trabajo discográfico titulado «Tu frutita», el cual contiene diez canciones que él escribió junto a José Luis Belmonte. El show musical del exitoso coreógrafo que, luego de mucha preparación y dedicación, se lanza como cantante tomará lugar […]

Extremista

El martes 29 de septiembre a las 21 horas, Marcelo Iripino realizará la presentación oficial de su primer trabajo discográfico titulado «Tu frutita», el cual contiene diez canciones que él escribió junto a José Luis Belmonte. El show musical del exitoso coreógrafo que, luego de mucha preparación y dedicación, se lanza como cantante tomará lugar en el Teatro Velma Café de Buenos Aires y las entradas para el mismo pueden ser adquiridas en www.Ticketek.com.ar

Desde hace tiempo, Marcelo Iripino se encuentra trabajando arduamente en su disco debut, el cual es el resultado a muchos años de preparación y esfuerzo.

Marcelo Iripino en Extremista.comSi bien el CD que se dió a llamar «Tu frutita» sería editado durante 2008, una serie de inconvenientes personales llevaron al artista a suspender dicho evento, el cual, tras una nueva reprogramación debido a la Gripe A, se realizará el próximo martes 29 de septiembre.

Con toda la fuerza y energía que tanto lo caracteriza, Marcelo brindará un recital en el Velma Café que llevará alegría y ritmo a su público.

Cabe destacar que el coreógrafo elegido por Susana Giménez durante 17 años ha heredado de su padre la sangre de cantante, la cual lo ha llevado a componer e interpretar música desde pequeño.