Capítulos de Niní

10 de septiembre de 2009, 9:36am | Por Jorge

Nini en Extremista.com.arHoy, a las 18:00 horas, Telefe emitirá el cuarto capítulo de “Niní“, la nueva ficción dirigida al público juvenil protagonizada por Florencia Bertotti, Federico Amador y Paula Morales que en la semana de su debut se encuentra liderando el rating diario del canal de las pelotas. En dicha emisión, la protagonista de la historia, Nina Gómez, regresará a la embajada en la que trabaja decidida a revelarle su verdadera identidad al embajador, Tomás Parker.

2009-0909-nini

Al llegar a la embajada, Niní (Florencia Bertotti) se encuentra con que Tomás Parker (Federico Amador) está totalmente desesperado y acusa al jardinero, el abuelo de la protagonista de la historia, de haber secuestrado a sus dos hijos menores, Chama  Chan y Sicilia. Es por esta razón que ambos se suben al auto para recorrer las calles en búsqueda de ellos.

Durante el viaje, Niní no duda en recriminarle ser un mal padre al embajador. Sus palabras y la desesperación por encontrar a los dos pequeños lo llevan a contarle la historia de sus cuatro hijos adoptivos.

Fotos de Florencia BertottiFinalmente, tanta búsqueda da resultados ya que ambos logran encontrar al abuelo y a los chicos saliendo de una iglesia pero no pueden creer lo que ven sus ojos, el jardinero se casó con una linyera.

Recordemos que “Niní” se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Telefe.

One thought on “Capítulos de Niní

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *