Entradas para La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para La Mona Jimenez en el Estadio Luna Park con localidades que van de 150 a 300 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el 15/10/2014, el reconocido cantante cordobés se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

La Mona Jiménez ha elegido el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el cantautor se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «¿Quién se ha tomado todo el vino?» y «El bum bum».


Video en YouTube de La Mona Jiménez y su música.

Los precios de las entradas de La Mona Jiménez en el Luna Park van de 150 a 300 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.