La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park

La página www.TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de La Mona Jimenez 2014 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 15 de octubre de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho recital, el cordobés realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires se pueden adquirir en la página de ticketing www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 150 a 300 pesos.

En el marco de su gira, La Mona Jiménez tocará en el Estadio Luna Park, en el cual no se presenta desde hace siete años. Allí, el cantautor interpretará un repertorio basado en sus canciones más populares, como «¿Quién se ha tomado todo el vino?» y «El bum bum».

Los precios de las entradas para La Mona Jiménez en el Estadio Luna Park son los siguientes: Super Pullman (Fila 1 a la 16): $ 300 + $ 33 / Campo (Sin numerar): $ 250 + $ 28 / Pullman Lateral (Fila 1 a la 16): $ 200 + $ 22 / Cabecera (Sin numerar): $ 150 + $ 17.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.