El mundo de Riley: Aprendiendo a vivir 20 años después

Disney Channel estrena El Mundo de Riley, la continuación de Aprendiendo a vivir 20 años después, con Cory y Topanga casados y con dos hijos, Riely y Auggie.

Extremista

Este sábado 13 de septiembre, Disney Channel estrena por su pantalla «El mundo de Riley«, la continuación de la exitosa serie «Aprendiendo a vivir» que se emitió entre 1993 y 2000, con Ben Savage (Cory Matthews) y Danielle Fishel (Topanga Lawrence). En esta nueva ficción los protagonistas están casados y tienen dos hijos, Riley y Auggie, caracterizados por Rowan Blanchard y August Maturo.

«El mundo de Riley» es una nueva serie de Disney que sigue la historia de Cory y Topanga de «Aprendiendo a vivir» («Yo y el Mundo» en España y «Boy Meets World»).

Sinopsis de «El mundo de Riley»

Esta ficción se centra en Riley Matthews, hija de Cory y Topanga y hermana mayor de Auggie, llegando dos décadas después del estreno de «Aprendiendo a vivir», detallando las relaciones con la familia, los amigos y los valores que éstas encierran.

Riley (Rowan Blanchard) y su amiga Maya Hart (Sabrina Carpenter) recorren los vericuetos de la adolescencia de hoy en la escuela John Quincy Adams de Manhattan, en la cual su padre, Cory Matthews (Ben Savage) trabaja como profesor de historia.

Entre los compañeros de escuela de Riley se encuentra Farkle Minkus (Corey Fogelmanis), un chico inteligente y peculiar; y Lucas Friar (Peyton Meyer), su interés romántico recién llegado de Texas ajustándose a la vida en la gran ciudad con nuevos amigos.

Riley está aun aprendiendo a sentirse cómoda con si misma, y siempre le pide consejos a sus padres. Por su parte Maya, a pesar de tener confianza en si misma, suele apoyarse en la familia Matthews cuando se complica su relación con su madre soltera. A pesar de ser bastante opuestas, ellas encuentra el equilibrio perfecto como amigas y como seres individuales, poniéndose en situaciones que les muestran quienes son y quienes quieren ser.

Cory y Topanga, que fueron novios desde la secundaria, son personas muy ocupadas, haciendo malabares con sus carreras y las necesidades de su hija adolescente y el niño precoz Auggie (August Maturo), de cinco años de edad.

Cory transita una delgada línea al ser padre y maestro en la escuela de Riley, dado que debe permitirle a su hija explorar su mundo y cometer sus propios errores. Por su parte, Topanga, amorosa y dedicada, debe buscar equilibrar las exigencias de su estudio de abogados y las necesidades de su familia.

Recordemos que «Aprendiendo a vivir», «Yo y el Mundo» o «Boy meets world» fue una serie protagonizada por Ben Savage y Topanga Lawrence entre 1993 y 2000, que hablaba sobre la vida y crecimiento de un adolescente.

Elenco de «El mundo de Riley» (Girl meets World):

  • Rowan Blanchard (Riley Matthews).
  • Ben Savage (Cory Matthews).
  • Danielle Fishel (Topanga Matthews).
  • August Maturo (Auggie Matthews).
  • Sabrina carpenter (Maya Hart).
  • Peyton Meyer (Lucas Friar).
  • Corey Fogelmanis (Farkle Minkus).
  • Jade Holden (compañera).
  • Sarah Carpenter (Sarah).

«El mundo de Riley», sábados y domingos a las 18:30 horas por Disney Channel desde este sábado 13 de septiembre de 2014.